HTML forma la base de todas las páginas web, pero para añadir más interactividad suele ser necesario utilizar una biblioteca de javascript como JQuery, o una lenguaje de programación como PHP.
Es muy importante tener en cuenta el posicionamiento antes de empezar a desarrollar un sitio web. El código, el contenido y la estructura de la página web tienen que ser optimizados para Google y los otros motores de búsqueda.
JQuery es una biblioteca de Javascript que nos permite añadir mucha interactividad a una página web. La animación en estas mismas ventanillas está programada con jQuery.
Un Content Management System (CMS) o Gestor de contenidos permite añadir o actualizar contenidos en un web sin tener conocimientos técnicos.
Tengo mucha experiencia en desarrollar páginas web en varios idiomas y cuento con el apoyo de un gran equipo de traductores experimentados.
PHP es el lenguaje de programación más popular en el mundo online. Los CMS de nuestras páginas están desarrollados en PHP con una base de datos MySql.
Desarrollo sitios web bonitos y modernos pero sobre todo hago páginas rentables que cumplen con los objetivos de los clientes y les ayudan a aumentar ventas.
Escuchamos al cliente antes, durante y después del proyecto. Una buena relación cliente / diseñador es clave para el éxito final.
Desde el primer momento desarrollamos la página web pensando en el marketing. Quiere decir que la estructura de la página web, los contenidos y el código subyacente están optimizados para Google y los principales motores de búsqueda.
Nuestra especialidad son las páginas web para captar clientes. En tiempos de crisis, y con internet convertido en una zona cada vez más competitiva es muy importante que una página web funcione al máximo a la hora de convertir visitantes en clientes.
Me empeño en crear sitios web modernos y rentables que ofrezcan la mejor experiencia posible al usuario.
Después de la entrega, sigo dando todo el apoyo que sea necesario.
Para ver mi trabajo más reciente visita mi portafolio de páginas web.